Conversatorio sobre las reformas electorales en ISAE Universidad, Sede Metetí.

Sede Metetí, realizó conversatorio sobre las nuevas reformas electorales, la Ley 29 del 29 de mayo de 2017, dirigido por el Magistrado Eduardo Valdés Escoffery, en el auditorio de la casa de estudios superiores.

Durante el conversatorio participaron miembros de distintos partidos políticos, sociedad civil, estudiantes y egresados de ISAE Universidad.

En este encuentro se conversaron temas como: Lo novedoso de las reformas, lo pendiente de la reformas , principales reformas aprobadas entre 1992 y 2006, alcances y limitaciones de la campaña electoral, reglamentación de las cuentas de campaña electoral, registros contables y los topes del financiamiento privado; el ABC de la reforma electoral y El ABC de la libre postulación.