Convivio Deportivo de Softball en la Sede de Chitré de ISAE Universidad

El 15 de septiembre, la Sede de Chitré de ISAE Universidad llevó a cabo un convivio deportivo de softball en el Estadio José “Pepe” Osorio. Esta actividad reunió a estudiantes, docentes y administrativos en un ambiente de relajación y diversión, ofreciendo una pausa del estrés cotidiano del trabajo académico.

El convivio deportivo tuvo como objetivo principal contribuir al bienestar emocional y mental de los participantes, reforzando valores fundamentales como el respeto, la igualdad, la diversidad y la inclusión. A través del deporte, ISAE Universidad proyecta una imagen positiva ante la comunidad externa, demostrando su compromiso con la formación integral y el bienestar de sus estudiantes y docentes.

Este tipo de actividades fortalece la cohesión de la comunidad universitaria y promueve un ambiente saludable, alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3: Salud y Bienestar. ¡Seguimos comprometidos con el bienestar y la formación integral de nuestra comunidad!