Diálogo sobre los derechos de los niños

En el marco de la Semana de Educación Inicial, la Dirección de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad y la Organización Mundial de Educación Preescolar (OMEP), realizaron con gran éxito un diálogo sobre los derechos de los niños, el miércoles, 30 de junio de 2021.

Durante el diálogo se contó con la presencia de la Dra. Raiza Ruiz, quien presentó la conferencia “Desarrollo ecosistémico de la Primera Infancia, desde la visión de derechos de la niñez”; de igual forma participaron las licenciadas Erlyn Carolina Levis y Maglene Rodriguez, quienes presentaron sus experiencias como docentes de educación preescolar, además se contó con la participación de la Dra. Ulina Map, Directora de Investigación y Postgrado y Presidenta de OMEP Panamá.

ISAE Universidad a través de esta actividad, reafirma su compromiso de contribuir con el complemento de la formación académica de los estudiantes de esta casa de estudios superiores, a través de conferencias, seminarios, diálogos y conversatorios.

Te invitamos a visualizar este interesante diálogo en nuestro canal de YouTube  a través del siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=7-soMkwjCss