Ciudad de Panamá, Panamá

U-Online

Dirección De
Extensión Y Asuntos Estudiantiles

Complementa tu formación académica y adquiere nuevos conocimientos de la mano de expositores internacionales y nacionales con nuestros congresos.

Los congresos representan una importante fuente de actualización y aprendizaje, donde los expositores exponen sus experiencias, nuevas tendencias, en torno a un tema determinado.

Sigue nuestras redes sociales @isaeuniversidad y entérate de nuestros congresos.

Dirección De Extensión
Y Asuntos Estudiantiles

Soy Estudiante De
ISAE UNIVERSIDAD

Si eres estudiante de ISAE UNIVERSIDAD, completa el formulario y disfruta de actividades y beneficios exclusivos para ustedes.

(+507) 2781432 Ext. 8094
dir.extension@isaeuniversidad.ac.pa
Dirección de extensión y asuntos estudiantiles.

Soy Estudiante De
ISAE UNIVERSIDAD

(+507) 2781432 Ext. 8094
dir.extension@isaeuniversidad.ac.pa
Dirección de extensión y asuntos estudiantiles.

Actividades Estudiantiles

marzo 30, 2023

marzo 29, 2023

Conferencia “Mujeres Exitosas y su Huella en los Negocios”