Entrega de Canastillas en maternidad…

Con mucha alegría entregamos estas canastillas para usted y sus bebe recién nacido, confiados de que le serán de gran alivio y utilidad”

Los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de ISAE UNIVERSIDAD, sede David, realizaron la entrega de una castilla en el Hospital José Domingo de Obaldía, el pasado 2 de diciembre, esta actividad estuvo coordinada por la Profesora Elizabeth Obando.

Las canastillas para recién nacidos, contienen jabón, hisopos, talcos, diversas ropas para ambos sexos, pañales desechables, toallitas húmedas, toallas de tela, zapatitos, sets de baño.

Estas actividades tiene como objetivo promover en los alumno de educación un espíritu humanitario y desprendido para con aquellos que lo necesitan.