Estudiante realiza practica en España…

Estudiar la Licenciatura en Turismo en ISAE Universidad ofrece a los estudiantes de todas las sedes la oportunidad de realizar sus prácticas del técnico y de la licenciatura y opción de grado  con los programas de prácticas internacionales que brindan al estudiante la oportunidad de viajar a otros países, conocer, aprender sobre la cultura y sobre todo fortalecer su hoja de vida, ya que una experiencia internacional distingue  a los egresados brindándoles mejores oportunidades laborales a la vez de ser más competitivos.

La  estudiante Madelinee Montenegro de la  Sede David, estará realizando su práctica internacional en las islas Canarias, te deseamos éxitos y que esta experiencia sea inolvidable.

Exhortamos a todos los estudiantes de turismo que se interesen en tomar la opción de prácticas internacionales.