ESTUDIANTES DE DERECHO DE ISAE UNIVERSIDAD LA CHORRERA REALIZAN LABOR SOCIAL EN LA ESCUELA DE HUILE DEL DISTRITO DE ARRAIJÁN.

Los estudiantes del Grupo 15 de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad La Chorrera realizaron el pasado 9 de septiembre una labor social a beneficio de estudiantes y padres de familia de la Escuela de Huile del Distrito de Arraiján.

En dicha actividad se hizo entrega de comida, canastillas, ropa, utensilios de cocina y una hermosa fiesta para los estudiantes y madres de familia de dicho plantel educativo. La invocación religiosa estuvo a cargo del sacerdote Jaime Patiño encargado de la Parroquia de Nuevo Emperador de Arraiján. La profesora coordinadora de la Labor Socia fue la Lcda. Paola Sinisterra.