Estudiantes de ISAE Universidad conmemoran mes de la primera infancia

El sábado 28 de julio, se llevó a cabo en las instalaciones de ISAE Universidad, campus central, la actividad cultural, “El encuentro del preescolar en el mes de la primera infancia en Panamá”, organizado por estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar de las sedes Panamá, Santiago, Penonomé y Metetí.

Los estudiantes durante este encuentro, realizaron diversas actividades como cuenta cuentos, obras de teatro infantiles, bailes, juegos y presentaciones folclóricas, donde participaron grandes y chicos, adicional se realizaron diversas premiaciones a los mejores stands y rincones didácticos, desarrollados a lo largo del mes de la primera infancia por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, en la locación del campus central.

Esta actividad fue realizada con el objetivo de potenciar las fortalezas que actualmente tiene la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de ISAE Universidad, además de mostrar la importancia de la educación preescolar en la primera infancia y como esta debe ser interactiva para el desarrollo de la habilidades motoras e intelectuales de los infantes.

Durante el evento, estuvo presente, la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha,  el Mgter. René Atencio, Director Académico,quien  felicitó a los estudiantes organizadores y ganadores de las premiaciones, la Mgter. Celis Oses, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades; el Mgter. Rafael Avilez, Coordinador de ISAE Universidad sede Metetí, coordinadores de carreras, docentes, egresados, así como personal administrativo y estudiantes invitados.