Estudiantes de la Sede de Santiago Visitaron los Archivos Nacionales del Registro Público de Veraguas

El miércoles 1 de marzo en la Sede de Santiago, estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas pertenecientes al grupo SANDER#2-20, en compañía de la docente, Diana Igliana, realizaron una visita a los Archivos Nacionales del Registro Público de Veraguas donde recibieron capacitación del personal de la entidad además aprovecharon la coyuntura hicieron entrega de útiles escolares destinados a una escuela del sector como donativo.

Con el fin de que los estudiantes se familiaricen con instituciones públicas y los procesos que están desarrollan, se ejecutó esta jornada, permitiendo que los participantes correlacionaran la teoría que han aprendido en las aulas con la práctica que les permita identificar elementos que facilitan el desarrollo de legal de los trámites desde la posesión hasta la concepción jurídica.

ISAE Universidad fortalece su compromiso con formar profesionales altamente calificados efectuando visitas de campo, las cuales funcionan como valor agregado de conocimiento para nuestros estudiantes.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.