Ciudad de Panamá, Panamá

U-Online

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en la Sede de Santiago Presentaron su Proyecto de Servicio Social

El 11 de mayo en la Sede de Santiago, estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas del grupo SANDER#55-19 realizaron la presentación de su trabajo de servicio social realizado en el C.E.B.G San Martín

El proyecto, titulado “Las bases para una sociedad escolar digna son: cultivar los deberes y derechos de la niñez y la adolescencia”, tuvo como objetivo promover y concientizar a la comunidad educativa sobre las normas establecidas en el reglamento interno, y así fomentar una sana convivencia entre alumnos, docentes y padres de familia.

Durante la presentación, los estudiantes compartieron las actividades realizadas, las estrategias implementadas y los resultados obtenidos en el marco del proyecto. Además, destacaron la importancia de promover una cultura de respeto y convivencia pacífica en el ámbito escolar.

ISAE Universidad reafirma su compromiso con la formación de profesionales íntegros y comprometidos con su entorno. La institución continuará fomentando este tipo de iniciativas que contribuyan al desarrollo social y al bienestar de la comunidad.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.  

Deja un comentario