Estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia de ISAE UNIVERSIDAD – DAVID, inician Programa de Mejoras en la Comunidad de Mata Gorda.

Estudiantes  de la Licenciatura en mercadotecnia dan inicio al programa que lleva el departamento de Extensión Universitaria de  ISAE,  que busca captar las necesidades de una comunidad y ayudar al desarrollo de la misma, los estudiantes visitaron casa por casa aplicándole una encuesta a los moradores para determinar las necesidades que allí existen y trabajar en conjunto  para brindarle soluciones.

En esta ocasión fue seleccionada la comunidad de mata gorda del  Distrito de Boquerón, que cuenta con un aproximado de 300 habitantes;   luego del resultado que arrogue esta encuesta el grupo hará   entrega de  informe basada en acciones para mejorar los servicios, todo esto con el  apoyo de instituciones del estado y empresas privadas.