El 8 de julio, en la Sede de Penonomé los estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar del grupo PENLPRE#1-22, bajo la supervisión del docente Antonio Abre, realizaron un especial recorrido por las instalaciones en conmemoración a la “Semana de la Educación Inicial”.
Durante el recorrido, los estudiantes entregaron recordatorios a toda la comunidad universitaria, destacando el valor de la etapa educativa inicial. Estos gestos simbólicos reflejan el compromiso de los futuros educadores con la excelencia en la educación temprana.
El docente Antonio Abre resaltó la importancia de la educación inicial como base fundamental para el desarrollo de los niños y niñas. Además, enfatizó la labor de la Licenciatura en Educación Preescolar en la formación de profesionales comprometidos con esta etapa crucial.
La comunidad universitaria de la sede recibió con alegría y gratitud los recordatorios entregados por los futuros maestros.
Esta actividad fue una muestra más del compromiso de ISAE Universidad con el desarrollo de sus estudiantes, y reforzó a su vez el compromiso de los estudiantes con la excelencia en su profesión.