Estudiantes de la Licenciatura en Gerencia de Empresas llevan alegría a personas de escasos recursos

Los estudiantes de la Licenciatura en Gerencia de Empresa del grupo MELGE11, de ISAE Universidad Sede Metetí, culminaron sus 150 horas de servicio social con la entrega de canastas de comida en las comunidades de Punuloso, Santa Fe, Barriada  San Cristóbal,  Alto del Cristo y Nicanor, ubicadas en Metetí, Darién, el sábado 5 de enero de 2018. Este servicio social fue puesto en marcha, bajo la coordinación del Mgter. Jair Echevers, profesor de la facultad de Ciencia de la Administración de esta casa de estudios superiores.

A través de este proyecto social los estudiantes lograron destacar su compromiso en pro de la sociedad, así como desarrollar su sentido de responsabilidad, trabajo en equipo y descubrir nuevas habilidades y destreza en torno a la responsabilidad Social Empresarial.