Estudiantes de Preescolar presentan proyectos de emprendimiento

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar del grupo N° 45, como parte de la asignatura Gestión Emprendedora, impartida por el Mgter. Carmelo Acosta, presentaron el viernes, 30 de agosto, sus proyectos de emprendimientos innovadores, en las instalaciones de ISAE Universidad, Campus Central.

Desde productos de bisutería artesanal hasta la confección de bolsos de materiales reciclables, las estudiantes presentaron sus diversos productos, a través de una exposición ante los coordinadores de carreras, docentes y estudiantes de esta casa de estudios superiores.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que realiza ISAE Universidad, en aras de potenciar e incentivar a los estudiantes a formar sus propios negocios, como alternativas de crecimiento económico para el país.

La Presentación se llevó a cabo el viernes, 30 de agosto de 2019, en el salón de Videoconferencias de ISAE Universidad.