Estudiantes del programa After School celebran mes de la Etnia Negra

Con cantos y bailes autóctonos de la cultura afrodescendiente, estudiantes del programa After School, celebraron el cierre del mes de la etnia negra, el miércoles 30 de mayo del presente año.

Durante la celebración estuvieron presentes la Dra. Ulina Mapp, Directora del Departamento de Investigación y Postgrado, quien dio unas palabras de bienvenida; el Mgter. Arturo Britton, Coordinador de Inglés, quien a su vez realizó las palabras de agradecimiento, el Lcdo. Roberto Feres, encargado de la Dirección de Extensión y Asuntos Estudiantes, Coordinadores de carrera, personal administrativo y docentes.

El programa After School es llevado a cabo por la Coordinación de Inglés de ISAE Universidad, a cargo del Mgter. Arturo Britton, el cual busca fomentar el aprendizaje del  idioma inglés en estudiantes de Pre- Media y Media de los diversos centros educativos del país.