Estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas desarrollan ciclo de conferencias con expositores internacionales y nacionales

Los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, grupo N° 155 realizaron con gran éxito, un Ciclo Conferencia Internacional de Actualización Jurídica, el martes, 22 de diciembre de 2020.

Esta interesante actividad, contó con la presentación de diversos temas de interés, expuestos por versados juristas de países como Colombia, Perú y Panamá.

Entre las temáticas expuestas podemos mencionar:

– Derecho al olvido y protección de datos, por el Lcdo. José Alejandro Rojas de Perú.

– Derecho del paciente y la responsabilidad médica en Panamá, expuesto por el Lcdo. Vladimir Espinosa Dutary de Panamá.

– Proceso declarativo de posesión agraria Vs. Derecho de propiedad agraria, expuesto por la Lcda. María Nadielka Pitti de Panamá.

– Sistema Penal Acusatorio y Garantía procesales. Una comprensión desde la legislación penal de Panamá y Colombia, presentada por el Lcdo. Nilson Fabián Castellano de Colombia.

ISAE Universidad a través de esta actividad reafirma su compromiso con la educación superior panameña, formando profesionales,  idóneos, altamente capacitados, que reúnen las competencias necesarias, para afrontar los grandes retos y exigencias del mundo actual.

Puedes visualizar esta interesante actividad a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=kC3eC2QEuKk