Exitoso Ciclo de Conferencias “Acreditación y Reacreditación en Panamá”.

El sábado 3 de septiembre se desarrolló en el Campus Central, el ciclo de conferencias “Acreditación y Reacreditación en Panamá” con la Dra. Rosario Coya y el Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González como expositores invitados, esta actividad fue organizada por los estudiantes de la Maestría en Docencia Superior pertenecientes al grupo PANMDS4-21, bajo la supervisión del docente Gaspar Contreras.

El objetivo de esta actividad fue concienciar a la comunidad universitaria sobre el proceso de reacreditación universitaria en Panamá, donde ISAE Universidad y todas las universidades del país están participando.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por la Coordinadora de la Carrera de Ciencias de la Educación, Mgtr. Celis Oses, quien también hizo entrega de certificados de participación a los expositores.

ISAE Universidad comprometida con el proceso de Reacreditación busca involucrar e informar a toda su comunidad universitaria sobre esta labor tan importante.

➡️🔗️ Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.