Exitoso cierre del diplomado “Introducción a la producción y realización de televisión”

Con gran éxito culminó el diplomado, “Introducción a la producción y realización de televisión”, el cual fue impartido por el productor ecuatoriano Alfredo Adum, Director del Instituto Superior de Estudio de Televisión de Guayaquil, en la casa de estudios superiores de ISAE Universidad, campus central.

Los estudiantes participantes, que en su mayoría eran colaboradores de MEDCOM, como trabajo final presentaron un cortometraje de los siete pecados capitales, producido, actuado y editado por ellos mismos.

Durante la presentación final del diplomado, la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnifica de ISAE Universidad, realizó la entrega de certificados de participación a todos los estudiantes que formaron parte de este proyecto además de exhortarlos a seguir alcanzando metas.

El objetivo principal de este diplomado es desarrollar en los estudiantes habilidades y destrezas para que puedan construir un producto audiovisual de calidad ya sea para TV o para cualquier plataforma disponible en esta era digital y simultáneamente educar profesionales con perfiles y competencias especializadas.