Exitoso Conversatorio Jurídico de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas Grupos N° 162

Los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, grupo N° 162, realizaron con gran éxito un interesante conversatorio jurídico, el lunes 11 de octubre de 2021.

El conversatorio jurídico contó con la participación prominentes juristas versados en temas de interés como:

• El Registro Público, sus principales principios registrales y la importancia para el profesional del derecho, por el expositor; Licenciado Benito Vega.
  • Los privados de libertad en tiempo de Covid, por la Jueza Elizabeth Berroa.
  • Tipos de residencias en el Derecho Migratorio, presentado por el Licenciado Juan Ortega.

Esta actividad fue desarrollada como parte del proyecto de servicio social de los estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, bajo la supervisión del Mgtr. Edwin Becerra, docente de esta casa de estudios superiores.

ISAE Universidad a través de esta actividad, reafirma su compromiso de contribuir con la formación académica complementaria de estudiantes, docentes y profesionales de la jurisprudencia en Panamá.

Te invitamos a visualizar esta conferencia en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jbXDgxMPMAI