Exitoso taller “Relaciones Públicas el éxito para las organizaciones”

Con gran éxito se llevó a cabo el Taller, “Relaciones Públicas el éxito para las organizaciones”, el cual se realizó el martes, 26 de febrero de 2019, en las instalaciones de ISAE Universidad, campus central.

El taller dirigido por la Mgter. Marisol Acosta, Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP), capítulo de Panamá; contó de cuatro módulos, donde se expusieron entre dinámicas y presentaciones temas como: Relaciones Públicas y comunicación, Imagen personal y profesional, Comunicación interna y Atención al cliente.

Esta iniciativa forma parte de las actividades realizadas por el Departamento de Educación Continua de ISAE Universidad, como completo a la educación académica.