Exposición museográfica “El abrazo misericordioso una fuente de perdón”

Directivos y personal administrativo de ISAE Universidad en conjunto de los estudiantes de la Licenciatura de Gerencia de Empresas grupo LG 48, visitaron la exposición museográfica, “El abrazo misericordioso una fuente de perdón”, el viernes, 11 de enero de 2019, en pasillo de la Orca de Albrook Mall.

Durante el recorrido, la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad, aprovechó la oportunidad, para hacer un llamado a la reconciliación y a la paz, además resaltó el gran trabajo de los estudiantes de la Universidad del Arte Ganexa, ya que parte del montaje utilizado para esta exposición, fue  producido por estudiantes de esta casa de estudios superiores.

A través de esta iniciativa,  ISAE Universidad, reafirma su compromiso como entidad formadora de profesionales íntegros y con altos valores, encaminados a potenciar el desarrollo del país.