Final del Concurso de Ensayo Jurídico en ISAE Universidad, Sede Santiago

El miércoles, 07 de agosto de 2019. ISAE Universidad, Sede Santiago, culminó la última ronda del “Concurso de Ensayo Jurídico”, evento organizado por los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas del grupo #45 y la docente, Mgter. Kenia Palacios, en Conjunto de la Coordinación de Sede Santiago y el departamento de Educación Continua, como parte de las actividades en conmemoración a la semana del abogado.

El cuerpo de jurados del concurso, estuvo integrado por juristas versados en el tema como lo son el Mgter. Edwin Teira, Coordinador de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, el Mgter Eduardo Pino, Abogado litigante, el Mgter. Edward Chanis, Docente de la catedra de Derecho Constitucional y Penal y el Mgter. Esteban Yepes, docente de español, quienes bajo los lineamientos establecidos, escogieron al ganador del concurso.

Los ganadores fueron:

I lugar, bajo el seudónimo “Luz del Norte”, Lucila Vásquez del grupo #53

II lugar, bajo el seudónimo “El Perseverante”, Jaime Tejedor del grupo  #56

III lugar, bajo el seudónimo “El juez #51”, Alexis Arcia del grupo #51

Durante la presentación de los ensayos, los presentes se deleitaron con un interludio, a cargo de Josué Camaño, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad.

La sesión culminó con la entrega de premios a los participantes por parte del Mgter. Edwin Teira, y con la entrega de reconocimientos a los jurados por parte de la Mgter. Kenia Palacios, docente de la cátedra de Derecho Civil en ISAE Universidad.