Ciudad de Panamá, Panamá

U-Online

Foro Nacional Universitario

Comprometidos como institución de educación superior universitaria  y como ciudadanos con la conservación del medio ambiente, ISAE UNIVERSIDAD, realizó, el lunes 16 de enero, en el auditorio del  campus central,  “El Gran Foro Nacional Laguna de Matusagarati  y Protección de Humedales”, con el objetivo de defender nuestro recurso más preciado; “El agua”.

El foro se desarrolló con expositores versados en el tema, como lo fue, el Rector Magnífico de la Universidad de Panamá, el Dr. Eduardo Flores, la Vice Alcadesa  Raisa Banfield, la Mgtra, Libia Herrera, de La Alianza para un mejor Darién (AMEDAR), el Gerente General  de Agricultura y Servicios de Panamá (AGSE PANAMÁ), el Licenciado  Francisco José Hurtado Pérez y el Secretario General del Ministerio de Ambiente, Ing. Felix Wing, quienes realizaron una magistral exposición ante la concurrida audiencia de estudiantes, docentes y amigos de la naturaleza.

El cierre estuvo a cargo del Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE UNIVERSIDAD y la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnífica de ISAE UNIVERSIDAD, quien formalmente hizo entrega de certificados  a los panelistas en agradecimiento por compartir importantes conocimientos sobre la importancia de preservar los humedales y de la necesidad de evitar el desagüe que se viene dando en la Laguna de Matusagarati, ubicada en la provincia de Darién, como  también la atención que deben prestar la autoridades a la denuncias que se  ha venido haciendo desde varios años.

Galería de Fotos

Deja un comentario