Graduación de ISAE UNIVERSIDAD, Sede Changuinola

Setenta y cuatro  graduandos fueron los egresados que recientemente recibieron sus títulos universitarios por la culminación de su carrera en ISAE UNIVERSIDAD, Sede Changuinola.

Los tres primeros puestos de honor fueronprimer puesto Analida Moreno, Facultad Derecho y Ciencias Políticas, segundo puesto Keyrineth Concepción, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, tercer puesto Andrea Quiroz, Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, la misma se llevó a cabo el 21 de octubre del presente año.

Los graduandos fueron de las siguientes facultades:, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas , la Unidad de Postgrado , Maestrías y Profesorados.  Felicidades y Éxitos.