Graduación ISAE Universidad sede Metetí

Con gran éxito ISAE Universidad sede Metetí, llevó a cabo la graduación de 107 estudiantes, quienes recibieron su título de maestría, especializaciones, licenciaturas y técnicos, el lunes 18 de diciembre de 2018, en las instalaciones del auditorio de la sede.

La solemne ceremonia, inicio con la entrada del Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, el Dr. Plutarco Arrocha; seguido por Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha ; la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Mgter. René Atencio, Director Académico y el Mgter. Rafael Avilez, Coordinador de ISAE Universidad sede Metetí, bajo los acordes de la orquesta del Instituto de Educación Selecta de Panamá, dirigida por Eibar Lezcano, docente del plantel.

Durante la ceremonia de graduación la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha, dirigió unas palabras, a los nuevos egresados de esta casa de estudios superiores. Por otro lado, el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, dedicó a los presentes un discurso, donde recalcó la necesidad y la importancia de servirle a la provincia de Darién.

Los puestos distinguidos en esta ceremonia de graduación fueron:

• Primer puesto de honor: Carlos Medina Torres, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
  • Segundo puesto de honor: José David Sanchez, de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
  • Tercer puesto de honor: Raúl Armando Salas, de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.

ISAE Universidad se enorgullece de contribuir con el desarrollo económico y social en Panamá, graduando profesionales íntegros, idóneos, con valores, orientados a las necesidades del país, y felicita a los nuevos profesionales de la provincia de Darién.