Graduación virtual de ISAE Universidad Campus Central

ISAE Universidad, realizó con gran éxito la primera ceremonia de graduación virtual del Campus Central, en la cual más de 1,200 estudiantes, recibieron de manera simbólica sus diplomas de culminación de estudios, en grados académicos de Maestrías, Especializaciones, Profesorados, Licenciaturas y Técnicos, el jueves, 27 de mayo de 2021.

Los estudiantes de mayor índice académico de esta solemne ceremonia, correspondió a los graduandos.

• Primer puesto de honor: Nancy Vanessa Gónzalez Melhado de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
  • Segundo puesto de honor: Rogelio Vladimir Borissoff Gónzalez de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.
  • Tercer puesto de honor: Videlia Rita Beitia Rodríguez de la Licenciatura en Educación Primaria.

Durante la ceremonia de graduación estuvieron presentes las autoridades académicas de ISAE Universidad, El Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva; La Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora; Mgtr. Itsomara Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica; Mgtr. Xiomara Arrocha de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; Ing. Constantino Guevara Maure, Secretario General; Mgtr. René Atencio Stanziola, Director Académico; Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado,  coordinadores de carreras y el párroco Marlon Verar quien ofreció la invocación religiosa.

ISAE Universidad, siente gran complacencia de otorgar al país más de 1,200 nuevos profesionales altamente capacitados, listos para hacer frente a las necesidades del país y ser parte del desarrollo de Panamá, ¡Felicidades a todos!

Visualiza la ceremonia de graduación en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=JoAMcYTnFYY