Gran éxito en el taller de Inteligencia Emocional El Campus Central

El 24 de septiembre, el Campus Central fue centro del taller titulado “Inteligencia Emocional para la Vida Diaria”. Organizado por la Dirección de Relaciones Institucionales en colaboración con School Media Panamá, este evento reunió a estudiantes, docentes y personal administrativo con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades emocionales y mejorar la calidad de vida.

La Profesora Ana Mireya Moscoso, fue la encargada de guiar a los participantes a través de un recorrido por los diferentes aspectos de la inteligencia emocional. De manera clara y concisa, la expositora abordó conceptos como la autoconciencia, la autogestión, la empatía y las habilidades sociales, destacando su importancia en el ámbito personal y profesional.

La inteligencia emocional es una herramienta fundamental para alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida. “Al desarrollar estas habilidades, nuestros estudiantes estarán mejor preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual y construir relaciones más significativas”.

Este taller se enmarca dentro de la visión de la Universidad ISAE de formar profesionales integrales, capaces de aportar soluciones innovadoras a los problemas de la sociedad. Al promover el desarrollo de la inteligencia emocional, la institución busca contribuir a la formación de ciudadanos más empáticos, resilientes y capaces de trabajar en equipo.