Grupo folclórico de ISAE Universidad, sede David; realiza presentación en la Feria de Boquete

El miércoles 17 de enero, el grupo de proyecciones folclóricas de nuestra casa de estudio, se presento  en la tarima principal de la feria de Boquete.

La Feria de las Flores y del Café, es una de las mejores ferias a nivel nacional, la organización y ejecución del evento lleva una serie de planificación y la más importante es la preparación de los jardines que se da a inicio en el mes de mayo. Los jardines es el principal atractivo que ofrece la Feria de las Flores y del Café, la misma está ubicada en un área privilegiada en el Distrito de Boquete, a orillas del río Caldera. Cada año se adquieren diversas variedades de semillas de flores de Estados Unidos, Canadá y Francia, para presentar un evento lucido cada año.

Uno de los objetivo de esta feria es el de difundir la extensa variedad cultural que se pueden encontrar en cada uno de los eventos feriales. Es por ello que ISAE Universidad, participa  todo los años con su grupo de proyecciones folclóricas  para enaltecer nuestra costumbres y tradiciones a los visitante de tan importante evento.