I Webinar EDU-ISAE “Mi carrera, mi futuro”

ISAE Universidad, realizó con gran éxito el I Webinar de orientación vocacional titulado “EDU ISAE”, con el lema “Mi carrera mi futuro”, el viernes, 30 de octubre de 2021, el cual contó con la participación de versados expositores, quienes explicaron y orientaron a los jóvenes presentes, sobre como escoger la mejor carrera que se adapta a sus habilidades y destrezas.

Durante este I Webinar, se contó con la participación de la Psicóloga Maribel De León, quien presentó el tema “Mi carrera, mi futuro”; la Mgtr. Giselle Ballesteros, Directora Académica de ISAE Universidad, quien explicó el tema “Éxito por vocación”.

Adicional la Mgtr. Guira Araúz y el Lcdo. Howard Montenegro, abordaron temas relacionados a la universidad como; la variada oferta académica, los horarios flexibles y nuestras 8 sedes a nivel nacional.

Por otro lado, se les exhortó a los jóvenes graduandos, participar del concurso de dos becas completas en grados académicos de Licenciaturas, Técnicos y Profesorados; para estudiar en ISAE Universidad.

Los ganadores serán anunciados, el 15 de noviembre de 2021.

Te invitamos a visualizar el I Webinar EDU ISAE, en nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=mAWzLNVWs-I&t=23s

¡El futuro está en tus manos!