Inicio del segundo cuatrimestre del programa Pista

El jueves 05 de abril de 2018, la casa de estudios superiores, ISAE Universidad, abre una vez más sus puertas, para dar inicio al segundo cuatrimestre del programa Pista, a cargo de la profesora Primavera Galindez, quien ofreció una cálida bienvenida a los estudiantes, y del Lcdo. Deonauth Mohabir, profesor de Biodanza del International Biocentric Fundation.

El programa Pista es un proyecto interinstitucional, desarrollado por ISAE Universidad en conjunto con SENACYT, dirigido a estudiantes panameños de 7° y 8° grado, que busca desarrollar el potencial de talento académico y científico, en jóvenes de manera innovadora, cultivando la pasión por el conocimiento para así convertirlos en líderes idóneos en diversas facultades.

Este programa que es actualmente coordinado por la Dra. Ulina Mapp, Directora del departamento de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, cuenta con una duración de dos años y los jóvenes aprenden diversas disciplinas innovadoras como robótica, física, química, inglés, matemáticas, eco industria, ecofarm, biodiversidad y teatro.

Se prevé que este cuatrimestre de Pista culmine el 3 de agosto, para así posteriormente iniciar con el tercer cuatrimestre de este programa, el 9 de agosto del presente año.