ISAE METETÍ CONMEMORAR ANIVERSARIO Y REALZA LOS VALORES Y TRADICIONES AFRODESCENDIENTES

Una vez mas ISAE UNIVERSIDAD Sede Metetí conmemora con éxito su vigésimo segundo aniversario de fundación de nuestra casa de Estudios Superiores, contando con la distinguida presencia de la Mgter. Ulina Mapp Directora de investigación y Post Grado. La alocución del XXII aniversario estuvo a cargo de la estudiante Binyeliz Rodriguez quien cursa el Técnico en Informática.

Por otra parte también celebramos el mes de la etnia negra, contamos con bailes y danzas afrodescendientes de las diferentes provincias: Darién, Bocas del Toro y Colón, degustaciones de platos de la gastronomía Afro, desfiles, exhibiciones y mucho más.

Como Oradora de Fondo tuvimos la participación de la Mgter. Diana Vargas y la alocución al mes de la etnia negra estuvo a cargo de la estudiante Nayelys Miranda. Resaltando así el aporte Socio- Cultural- Político y Económico de los Afro Darienitas.