ISAE Universidad analizará proyecto de Ley que regula la profesión de abogados en Panamá.

ISAE Universidad, recibió la visita del Dr. Juan Carlos Araúz, Presidente del Colegio Nacional de Abogados de Panamá, quien entregó al Dr. Gustavo Mizraim González, Rector de ISAE Universidad, la iniciativa adoptada por el Colegio de Abogados de Panamá y la Asamblea Nacional centrada en la regulación del ejercicio de la abogacía en Panamá.

Esta iniciativa resalta, entre otros aspectos, la actualización y perfeccionamiento en la formación integral del profesional del derecho, uniendo esfuerzos de diversos sectores de la sociedad en este empeño.

Del mismo modo se logró discutir diversos temas con relación al desarrollo y ejecución de propuestas conjuntas de formación del profesional del derecho.

ISAE Universidad acoge y apoya tal iniciativa con la firme convicción de ser protagonista directa en la formación de profesionales con fuertes competencias y habilidades, que no sólo les permitan desarrollar sus áreas de conocimiento, sino que muestren sus características ciudadanas en el crecimiento de la sociedad panameña.