ISAE Universidad participó en el taller “Cambia el Chip de la Escuela a la Universidad”.

Con la finalidad de promover la oferta académica que ofrece ISAE Universidad, personal del equipo de mercadeo del Campus Central participó del taller presencial para jóvenes “Cambia el Chip de la Escuela a la Universidad”, el pasado 6 de agosto.

Uno de los objetivos principales de este taller fue ayudar a los jóvenes estudiantes, que no han decidido que estudiar o están iniciando su carrera universitaria, dándoles herramientas para la vida y exhortándoles a trabajar por sus sueños y hacerlos realidad.

Los asistentes lograron conocer todas las opciones que ofrece ISAE Universidad para impulsar su formación académica superior y así reafirmar nuestro compromiso con la educación panameña.