ISAE Universidad asistió a la Ceremonia de Celebración del LIII Aniversario del Convenio Andrés Bello

El martes 17 de enero, el Rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim González, en compañía de la Directora de Investigación y Postgrado, Dra. Ulina Mapp, el Gerente Académico, Dr. Teófilo Cordero, la Coordinadora de la Unidad Curricular, Mgtr. Reinalda de Arrocha, la Coordinadora de las Carreras de Ciencias de la Educación, Mgtr. Celis Oses y el Docente, Mgtr. Arturo Britton docentes investigadores parte del Proyecto ECALFOR, asistieron a la ceremonia de celebración del quincuagésimo aniversario del Convenio Andrés Bello efectuado en el Auditorio de la Universidad Tecnología de Panamá, el cual fue presidido por la Secretaria Ejecutiva de la Organización del Convenio Andrés Bello de Integración Educativa, Científica, Tecnológica y Cultural (CAB), Dra. Delva Batista Mendieta y contó con la presencia de representantes de los 12 países miembros, rectores de universidades en Panamá y de universidades de países miembros del convenio.

Esta actividad fue organizada con el fin de impulsar a las universidades a tomar una línea de trabajo y desarrollar un proyecto académico donde se integren a los países que forman parte del Convenio Andrés Bello, ya que es una organización internacional intergubernamental que tiene como misión la integración educativa, científico-tecnológica y cultural.

En esta ceremonia se otorgó la condecoración de Gratitud Institucional al Ing. Héctor Montemayor, Rector de la Universidad Tecnologica de Panamá; Ábrego, Dr. Francisco Javier Blanco Lopezuazo, Rector de la Universidad Santa María La Antigua y Dr. Eduardo Flores Castro, Rector de Universidad de Panamá; Categoría: Honor al Mérito, Dr. Aristides Royo Sánchez por Academia Panameña de la Lengua y el Dr. César Montaño Galarza, de la Universidad Andina Simón Bolivar-Ecuador.

Además, se entregó un reconocimiento Especial- Póstumo a la Dra. Zonia Gallardo de Smith y a la Dra. Marion Marie Monique Pinot de Libreros

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.