ISAE Universidad capacita a directores y subdirectores de centros oficiales a nivel nacional

Como parte de las actividades de Educación Continua, ISAE Universidad en conjunto con el Ministerio de Educación (MEDUCA), realizó la capacitación titulada; “Plan de Mantenimiento Preventivo Escolar”, dirigido a directores y subdirectores de escuelas oficiales a nivel nacional. Esta capacitación tuvo lugar en las instalaciones de las ocho sedes, que actualmente mantiene la universidad en las diversas provincias del país.

A través de la modalidad semipresencial, la jornada dio inicio el lunes 19 de noviembre de 2018, con aproximadamente más de 400 docentes de regiones como; Panamá Centro, Panamá Este, San Miguelito, Panamá Norte, Panamá Oeste, Colón, Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Los Santos, Herrera, Veraguas y Darién; quienes el 10 de diciembre, expondrán su respectivo plan de mantenimiento, para dar por finalizada este periodo de entrenamiento.

Esta capacitación surge de la necesidad de implementar una cultura de prevención de mantenimiento de infraestructuras, en las escuelas oficiales del país, para una mejora continua, de la calidad de enseñanza.