ISAE Universidad conmemora el día del educador panameño

En conmemoración al Día del Maestro,  ISAE Universidad, llevó a cabo un brindis de celebración, el día de hoy 01 de diciembre de 2018, en las instalaciones del Campus central.

Durante la celebración estuvieron presentes el Mgter.  René Atencio, Director Académico de ISAE Universidad,   la Mgter. Gisselle Ballesteros, Coordinadora de Informática y Docentes de las diversas facultades de esta casa de estudios superiores.

La Junta Directiva de ISAE Universidad y la Rectora, Dra. Xiomara de Arrocha, se complace en expresar sus más sinceras felicitaciones y mejores deseos en este día, en que reconocemos con justo mérito, la sagrada misión que diariamente realizan, acompañando a sus alumnos en su proceso de aprendizaje profesional, de manera exitosa.