ISAE UNIVERSIDAD en el primer informe investigativo de Consumo de Drogas

En días pasados  en el Salón de Capacitación de la Procuraduría de la Administración se presentó el Primer Estudio Piloto de Consumo de Drogas en las Universidades de Panamá, que contó con la participación de  diez universidades con presencia en nuestro país; dicha actividad se desarrolló conjuntamente con el Observatorio de Drogas de la Organización de Estados Americanos (O.E.A.) y  la Comisión Nacional para el Estudio y la Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas (CONAPRED).

El evento contó con la asistencia del Embajador de la OEA en Panamá, rectores de las distintas universidades participantes, así como autoridades relacionadas con el tema.

La Magister Celis Oses, Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de ISAE UNIVERSIDAD, fue la encargada de exponer la dinámica y logística utilizada en el desarrollo de ésta investigación; que estamos seguros redundará en beneficios para futuros trabajos investigativos  en  materia de droga.