ISAE Universidad establece alianza de cooperación con The Oxford School

Panamá, 19 de enero de 2019. Con el objetivo de establecer relaciones formales de cooperación, intercambio académico e investigativo y de formación de profesionales, ISAE Universidad y The Oxford School, realizaron la firma de un convenio de cooperación académica, pactando así una alianza estratégica, que beneficia a profesionales y estudiantes del país.

La firma de esta alianza estratégica, fue realizada por la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad y por el Dr. Donald Malcolm Rex, Presidente del Grupos Oxford, quienes reiteraron el beneficio y compromiso que significa esta alianza para más de 500 docentes y estudiantes, de ambos centros educativos.

ISAE Universidad a través de este convenio, reafirma su compromiso con la educación superior como institución formadora de profesionales íntegros, idóneo,  con valores, capacitados para afrontar las complejidades del mundo globalizado y de las necesidades del país.