ISAE Universidad firma convenio que otorga becas completas a jóvenes de Fundación Ayudando a vivir

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo y crecimiento educativo de jóvenes de comunidades en riesgo social, ISAE Universidad junto a la Fundación Ayudando a vivir, firman convenio de cooperación.

Esta iniciativa  busca principalmente ofrecer becas completas a los jóvenes de escasos recursos y descuentos académicos a miembros y colaboradores de esta fundación y ofrecer capacitaciones constantes a niños y adultos; de igual forma, fomenta la relación y el trabajo en equipo entre ambas instituciones.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad y  Dr. Eduardo Barsallo, Director de la Fundación Ayudando a vivir.