Ciudad de Panamá, Panamá

U-Online

ISAE Universidad Hizo Entrega del Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá

ISAE Universidad ha cumplido con éxito la entrega del Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado (PMIA), tal como lo establece la Resolución No. 22-2022-CONEAUPA, del día 29 de noviembre del año 2022, y publicada en la Gaceta Oficial Digital N.º 29694, del miércoles 04 de enero de 2023, hace entrega al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), del Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado.

El pasado 4 de abril de 2023, el Dr. Gustavo Mizraim González Rodríguez, Rector de ISAE Universidad, en compañía del Director de Planificación y Desarrollo Institucional, Dr. Teófilo Cordero, formalizaron la entrega del Plan de Mejoramiento Institucional Ajustado, ante la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), Dra. María del Carmen Terrientes de Benavides. 

El PMIA consta de cinco (5) proyectos que serán implementados en las ocho (8) sedes de la universidad ubicadas en diferentes provincias del país, incluyendo el Campus Central, Panamá; La Chorrera, Panamá Oeste; Penonomé, Coclé; Chitré, Herrera; Santiago, Veraguas; Centro Regional de David, Chiriquí; Changuinola, Bocas del Toro y Metetí, Darién.

La gestión efectiva del este plan es de gran importancia para ISAE Universidad, ya que contribuirá significativamente a mejorar la calidad de los procesos de investigación, innovación y extensión universitaria. La universidad se compromete a mantener su dedicación a la excelencia académica en la formación de profesionales altamente capacitados y competentes para enfrentar los desafíos del presente y futuro.

Deja un comentario