ISAE Universidad participa de la Jornada Nacional de Limpieza de Playas 2018

Como parte de su compromiso con la educación panameña y la protección del ambiente, ISAE Universidad se vistió de azul, el domingo 23 de septiembre de 2018, al participar de la Jornada Nacional de Limpieza de Playas 2018.

La casa de estudios superiores, logró reunir una delegación de 66 voluntarios, entre docentes y estudiantes de las sedes de Panamá y Metetí, que dijeron presente a esta importante iniciativa que conmemora el mes de los océanos en Panamá.

El Lcdo. Roberto Feres, Director de Extensión y Asuntos Estudiantiles, en conjunto con los docentes Tomas Arroba y Yair Echeveres, se encargaron de dirigir a la delegación de voluntarios de ISAE Universidad, campus central, en la limpieza realizada en el  Embarcadero de Juan Díaz.

Por otro lado los voluntarios de la sede de Metetí, realizaron la limpieza de desechos en la Playa Río Congo, ubicada en el corregimiento de Río Congo, acompañados por el Mgter. Rafael Aviléz, Coordinador de la sede, el docente Miguel Martínez, miembros del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFROT) y la fundación ADOPTA Panamá Rainforest.

Esta iniciativa ecológica, forma parte de las actividades implementadas para crear conciencia sobre la gran problemática que enfrentan nuestras playas a causa de la contaminación del hombre y como prevenir la perdida de los ecosistemas acuáticos.