ISAE Universidad presente en la “XII Feria de Orientación Profesional” en el Distrito de Chepo.

El miércoles 7 de septiembre, con el objetivo de promover nuestra oferta académica en carreras técnicas y licenciaturas, así como todos los beneficios y promociones con los que cuenta ISAE Universidad, el Lcdo. Howard Montenegro en representación del equipo de mercadeo del Campus Central asistió a la “XII Feria de Orientación Profesional” organizada por el Colegio Venancio Pascual Fenosa ubicado en el Distrito de Chepo.

En esta jornada los estudiantes graduandos muy entusiasmados lograron conocer a detalle la oferta académica y los beneficios de la modalidad de estudios que ofrece esta casa de estudios superior.

ISAE Universidad mantiene su responsabilidad con los futuros profesionales de nuestro país, brindándoles información y las herramientas necesarias para facilitar la importante decisión de elegir una carrera a nivel superior.