ISAE Universidad promueve la inclusión educativa en alianza con PUCESD

11 de abril – La Coordinadora de la Facultad de Ciencias de la de Educación de ISAE Universidad, Mgter. Bestalia González participó de la conferencia “Inclusión Educativa en la Educación Superior” en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Santo Domingo (PUCSED). Esto con el fin de llevar la temática de la inclusión educativa desde una perspectiva integral, destacando su importancia para la formación de profesionales íntegros y comprometidos con el desarrollo social.

La iniciativa, organizada por la Dirección Académica de la PUCESD, liderada por la Dra. Fannery Suárez, reunió a un selecto grupo de docentes, quienes pudieron profundizar en los retos y oportunidades que presenta la inclusión educativa en el ámbito universitario.

La inclusión educativa es un pilar fundamental para construir una sociedad más justa y sostenible, ISAE Universidad se compromete a seguir trabajando en esta dirección e invitamos a toda la comunidad universitaria a sumarse a este esfuerzo por construir una universidad más inclusiva y equitativa. Juntos, podemos crear un entorno donde todos los estudiantes tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y próspera.