ISAE Universidad realiza taller de calidad internacional

Panamá, 1 de junio de 2018. Con el objetivo de facilitar las herramientas necesarias para el desarrollo intelectual de los estudiantes, ISAE Universidad realizó con gran éxito el taller internacional, “Técnicas de Oratoria Aplicadas al Sistema Penal Acusatorio”, dirigido por el conferencista jurídico, el Dr. Giovanni Egas Orbe de Argentina.

Durante la ejecución del taller, los participantes lograron desarrollar competencias esenciales presentes en el juicio, así como aprender a diferenciar las diversas técnicas de oratoria empleadas en una audiencia.

Esta iniciativa fue llevada a cabo por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en conjunto con la Dirección de Extensión y Asuntos Estudiantiles, en el Salón de Video Conferencias de ISAE Universidad, campus central.

El Dr. Giovanni Egas Orbe, además de Conferencista Jurídico y Director de la Consultora Andina CONATEC en Ecuador y Colombia, es escritor de varias obras literarias de gran renombre como: Juez de jueces. El error inexcusable: Persecución o seguridad jurídica, Manual de oratoria jurídica aplicada al sistema penal acusatorio latinoamericano, Manual de Oratoria Moderna, Como presentar informes efectivos entre otros.