ISAE Universidad recibe reconocimiento de Editorial Pearson

El martes 31 de julio de 2018, ISAE Universidad, recibió por parte de Editorial Pearson, una placa de reconocimiento, por la destacada labor en el cumplimiento de los requerimientos Training Center, aplicados a las pruebas del programa After School.

La placa representativa fue entregada a la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora magnifica de ISAE Universidad, de manos de Angélica Valdivieso, Coordinadora de ventas de Editorial Pearson, en las instalaciones del campus central.

After School, es un programa llevado a cabo por ISAE Universidad en conjunto con el Ministerio de Educación (MEDUCA), dirigido a jóvenes de educación media de centros oficiales en el país, el cual tiene como objetivo principal la enseñanza del idioma inglés, además de impulsar el desarrollo de habilidades y destrezas para un mejor desenvolvimiento académico.

Editorial Pearson es una empresa con presencia en más de 70 países, líder en educación a nivel mundial, con una amplia gama de productos y servicios que van desde la etapa pre-escolar hasta el nivel universitario. Además es líder de programas de aprendizaje electrónico, es la principal compañía en el desarrollo de exámenes, procesamientos y evaluación de servicios educativos a instituciones, empresas y organismos profesionales en todo el mundo.