ISAE Universidad se reúne con miembros de Latindex Panamá

El lunes, 09 de marzo de 2020, La Dirección de Investigación y Postgrado, en conjunto de la Dirección de Tecnología y Sistemas de Información y la Oficina de Relaciones Internacionales, de ISAE Universidad, participaron de una reunión con representantes de Latindex en Panamá, para la indexación de la Revista Científica ESPILA, en las instalaciones del Campus Central.

El objetivo de esta reunión fue verificar los detalles de la Revista ESPILA: Espectro Investigativo Latinoamericano, donde se abordaron temas relacionados con el repositorio, además de detallar sugerencias propicias para la revista en cuanto a los procesos de evaluación.

Durante la reunión, participaron la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado; el Ing. Thorsten Knopf, Director de Tecnología y Sistemas de Información en representación de ISAE Universidad y la Licda. Damaris Tejedor, por parte de Latindex en Panamá.

A través de esta iniciativa, ISAE Universidad, reafirma su firme convicción de potenciar el desarrollo de la investigación en la comunidad universitaria de esta casa de estudios, en sus ocho sedes a nivel nacional.