ISAE UNIVERSIDAD, se une al proyecto Universidades Vigilantes.

El pasado martes, ISAE UNIVERSIDAD, recibió la visita de la Policía Nacional para integrarlos al programa Seguridad Ciudadana, dentro del proyecto de Universidades Vigilantes , este programa nace con la finalidad de promover una cultura de seguridad en los predios de las más de cinco universidad que conforman el  Área Policial de Betania.

Por su parte, el Teniente Tejada  de la Policía Nacional, comentó que los estudiantes y  los colaboradores de los centros de estudio superior que integran “Universidades Vigilantes”  reciben constantes charlas en las que se les orienta sobre medidas de seguridad para la prevención de los delitos.

La Vicerrectora Administrativa, Licda. Xiomara Arrocha de Knopf , fue la encargada de dar la bienvenida y agradeció a la Policía Nacional por el respaldo, colaboración, con el personal de seguridad.