Conferencias en el marco de la Semana del Ambiente

En el marco de la Semana del Ambiente, ISAE Universidad Sede Penonomé, desarrolló con gran éxito, el miércoles, 30 de septiembre de 2020, dos interesantes conferencias “Dimensión ambiental, sistema político contaminado y biocracia” por el Dr. Donaldo Sousa Guevara y “Estudio de impacto ambiental, según el marco legal establecido en el decreto 123” por la expositora la Mgter. Carlota Sandoval.

Durante la conferencia el Dr. Donaldo Sousa Guevara, quien es Presidente de la Asociación Ecologista Panameña y Asociación de Derecho Ambiental, explicó a los presentes todo lo referente al concepto de biocracia, leyes ambientales,  ideas y principios, en aras de educar a la comunidad universitaria, en cuanto a la importancia de la preservación y cuidado del ambiente como deber del estado y de los ciudadanos en general.

Por otro lado la Mgter. Carlota Sandoval, explicó las tres categorías de los estudios de impacto ambiental, los contenidos  y criterios de este tipo de documentos, según lo establecido en la ley.

ISAE Universidad a través de esta actividad, demuestra su compromiso de aumentar la conciencia ambiental de la sociedad, educando a la comunidad universitaria a través de conferencias, simposios y su programa ecológico Eco ISAE.

Te invitamos a visualizar esta interesante conferencia a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=U5Bg4hd9SCA