ISAE Universidad sede Santiago celebra el día internacional de la tierra

El 21 de abril del año en curso, ISAE Universidad sede Santiago, realizó una divertida actividad en homenaje al Día Internacional de la Tierra.

Esta actividad fue coordinada por la Dirección de Asuntos estudiantiles a cargo del Lcdo. Gustavo Robles, algunos docentes y estudiantes de la licenciatura en Preescolar N°17.

Durante la jornada se realizaron diversas actividades recreativas actas para todo público como lo fue: el tamborito realizado por la estudiante de la Licenciatura en Preescolar, María del Carmen María, quien deleitó a los presentes con una reflexión sobre la conservación del ambiente, a su vez se realizaron algunas donaciones de árboles injertados, frutas, legumbres y los niños lograron disfrutar de concursos de juegos, dibujo, brinca brinca y así mismo obtuvieron obsequios por parte de los estudiantes de ISAE Universidad como premio por sus habilidades y destrezas.

Esta actividad se llevó a cabo con el propósito de crear conciencia sobre los recursos naturales del planeta y exhortar la participación ciudadana para el manejo responsable de los mismos.