ISAE UNIVERSIDAD Y UNIVERSIDAD JOSÉ ANTONIO PÁEZ DE VENEZUELA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN

Con el objetivo de desarrollar de forma conjunta labores de formación continua, investigación, formación de posgrado, intercambio académico de profesores y estudiantes ISAE Universidad y la Universidad José Antonio Páez de Venezuela firmaron un Convenio Marco de Cooperación.

Este acuerdo busca promover la realización de actividades que tengan incidencia en el campo de conocimiento que desarrollan ambas instituciones.

Le correspondió la firma de este documento de orden legal y académico a la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora de ISAE Universidad y la Dra. Marlene Robles de Rodríguez por la Universidad José Antonio Páez.